Japón ofrece becas integrales de estudio a peruanos menores de 24 años

Para obtener posgrados, pregrados o seguir carreras técnicas y ocupacionales. Los beneficiarios tendrán derecho a pasajes aéreos, gastos de estudio y de estadía.

El Gobierno del Japón, en el marco de las relaciones de bilateralidad y buena amistad existentes con el Gobierno del Perú, abre este año la convocatoria de becas al Japón 2019 en las modalidades de Investigación o posgrado, pregrado, técnica y ocupacional.

Cabe mencionar que las becas son integrales ya que cubre los pasajes, estudios y estadía por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 11 de junio para Pregrado, Técnica y Ocupacional, y hasta el miércoles 13 de junio para Posgrado.

Portavoces de dicha sede diplomática informaron que en cuanto a los requisitos, ha habido una modificación importante en el caso de la edad límite para postular a las becas de Pregrado, Técnica y Ocupacional. A partir de ahora podrán postular jóvenes menores de 24 años (hasta el año pasado era hasta los 21 años).

Sobre como postular, requisitos, documentos y mayor información, visite la página web: http://www.pe.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000261.html o también pueden comunicarse al número directo 219-9538, o a través del correo electrónico:becasjapon@li.mofa.go.jp

FUENTE: LA REPÚBLICA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »