ILUSTRACIONES QUE TE HARÁN APRENDER INGLÉS FÁCILMENTE

Los dichos y palabras que caracterizan a un país se convierten en una incógnita para el extranjero y para quien sólo ha ido a cursos de idiomas que dejan un gran vacío en el aprendizaje del susodicho. Esos vacíos que nos cuesta tanto trabajo entender porque no pertenecemos, porque somos ajenos a lo que ocurre y no imaginamos cómo podrían ser descifrados en nuestro idioma. Nos quebramos la cabeza y la solución no llega hasta que alguien nos explica o lo buscamos en Google. Nos sentimos inseguros con nuestro, ya nada completo, dominio del idioma. Los modismos nos traicionan y nos convierten en prisioneros de la duda y la incertidumbre, pero alguien se ha tomado la molestia de protestar y dejar que la literalidad de las palabras sea tan evidente como nunca antes.

bottom-of-your-heartDesde el fondo de tu corazón

Keren Rosen juega con el sentido de las cosas y hace que nuestra mente piense un poco más allá del común, porque con sus imágenes no sólo nos demuestra un juego de palabras, imágenes y significados, sino que aborda el otro lado de los vocablos y distintas interpretaciones que pueden involucrar, algunas que muy probablemente no todos entendamos pero que absolutamente queremos averiguar después de ver sus ilustraciones.

full-house

Casa llena

Sus extrañas y maravillosas ilustraciones nos hacen considerar lo divertidos y originales que podrían ser esos objetos inanimados que vemos todos los días y preguntarnos si tal vez su vida es más divertida y emocionante que la nuestra. Tiernas imágenes apuntan a nuestro lado más infantil y demuestran que nunca somos demasiado grandes como para dejar de soñar y alegrarnos cuando vemos un personaje proveniente de la imaginación con una linda cara haciendo tonterías, porque ellos siempre serán un reflejo de nuestra casi perdida niñez.

baking-soda

Bicarbonato de sodio

Desde que tenía ocho años, esta ilustradora pasaba días enteros dibujando, se convirtió en una pasión desmedida que la llevó a aventurarse a lugares insospechados. Imaginaba y soñaba un mundo que no le era posible. Intentó hacer unas alas para poder volar pero no resultó, así que decidió enfocarse en el estudio para poder llevar a cabo, nuevamente, sus hazañas. Se dedica a crear imágenes divertidas que hagan sonreír a todo el que las observa y se inspira en lo que ve, en lo cotidiano y sus experiencias.

firework

Fuegos artificiales

 

Su pasión por la ilustración y amor por los dibujos animados y novelas gráficas, han hecho que la inspiración no tarde en llegar, puesto que su mente siempre está trabajando para crear los diseños menos esperados con un gran resultado inspiracional.

fast-food

Comida rápida

 

Estudió en la Academia de Artes y Diseño Bezalel en Israel, donde se graduó como diseñadora industrial. Después de estudiar arduamente se unió al equipo de diseñadores de Benetton en Italia, donde continúa colaborando con el centro de investigación y comunicación mientras crea las obras más enternecedoras y las comparte en Internet.

broken-heart

Corazón roto

 

paper-jam

Trituradora de papel

 

window-shopping

Echar un vistazo

 

punto-ciego

Punto ciego

 

mind-wander

Deja tu mente volar

 

papercut

Papel picado

 

sleeping-pills

Pastillas para dormir

 

hungrya-eyes-keren

Anhelar

 

rocking-chair

Silla mecedora

 

son-of-a-gun

Hijo de &%·#=”

 

pouring-rain

Lluvia torrencial

 

==========================================================

Interesados en continuar estudios de inglés de forma semipresencial o virtual, con doble certificación de Institución autorizada por el Ministerio de Educación de la República del Perú y por Universidad de Estados Unidos, mayor información aquí: http://tytcecitel.edu.pe/novedades/eventos-academicos/especializacion-en-ingles/

FUENTE: CULTURACOLECTIVA

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »